jueves, 20 de noviembre de 2014

ALFA 6 franco



A - Para mis amig@s, que siempre me escucharon

B - Para la brazos de mi seño, que alguna vez me calmaron

C - Para el campamento, donde pasamos momentos inolvidables

D-Para decir lo que nos los gusta

E-estimular a mis amigos

F -Para focalizarnos en los otros grupos

G-Que a todos le gusten los gatos

H-que la cantina venda helado

I-que todos aprendamos que es ignición

J-Que juguemos  todo el recreo

K-no tener karma

L-no viajar a la luna con Lautaro

M-no matar a los bichos de la escuela

N-para desr no al racismo

Ñ-para no matar a los ñandues

O-no omitir los anuncios en Internet

P-no comer papas mientras estas en calces

Q-no decirle que a la vida

R-no decirle rodra a rodra

S-solicitar ayuda

T-no tontear en clase

U-no decir usted

V-no vivir jugando a la pc

W-no molestar a walter

X-no jugar a la xbox

Y-no jugar  con el yo-yo

Z-jugar con zancos























No hay comentarios.:

Publicar un comentario